martes, 9 de noviembre de 2010

Gato en adopción



Este caso nos llega de una amiga proteccionista, Silvina Cabrera, copio textual:


Hola tengo un gato de la calle en casa: el viejo Matias (o Matute), estaba destrozado cuando lo agarre, ahora esta curado, castrado, desparasitado. Me esta costando darlo en adopcion porque se acostumbro a los mimos conmigo, yo le estoy enseñando que no todos los humanos son como los que lo abandonaron y tampoco tiene facha de gatito de almanaque, aunque es muuuuuy bonito. Aun asi es mimoso, me recibe cuando llego, me habla y me muestra la pancita, pero el tiene sus tiempos. Alquilo y el consorcio ya me pidio que me deshaga de el, lo he publicado por todos lados pero ni siquiera me preguntan por Matute. Si conocen de alguien que ame a los animales y este buscando una compania con personalidad felina, me avisan? aveces lo miro y me enternece verlo retozar de satisfaccion asi, a lo brutito, por un mimo o un piropo que le digo, el amor lo conmueve. Les mando una foto y cualquier cosa me avisan, mi cel es 1533941671 y mi mail es silvinitem@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario